FELICIDAD

“¿Por qué estás enfadada?”, Paul Gauguin, 1896, Instituto de Arte de Chicago.

Para algunos escogidos, la felicidad es muy sencilla:

solo tienen que inventarla.

Esta entrada ha sido publicada en Caleidoscopio y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a FELICIDAD

  1. Olga L. dijo:

    Y en ese camino quizá esté la Felicidad

  2. Maria Luisa Cortina Vázquez dijo:

    Complicado……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *