COMIENZO

«Amanecer». Fuente: El Independiente

A veces una página en blanco, 
una hora, un día,
una vida en blanco,
es la mejor manera de empezar,
de seguir, de vivir de nuevo,
o de vivir, simplemente.

(2016)
Esta entrada ha sido publicada en Constelaciones, Desde el silencio, Desde el tintero y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *