
Los dibujos en tinta negra son originales de un artista japonés poco conocido, llamado Mori Yuzan. Estos dibujos se hacen con tinta monocromática sobre papel washi japonés usando pinceles.
El estilo y la técnica que tiene la obra de Yuzan es la que se conoce como Nihonga (pintura japonesa) y responde a una estética que surgió durante el período Meiji, época en la que Japón sufrió una rápida occidentalización.
Vuelan las nubes
como corre el paisaje.
El tren avanza.
Caen los botones
como fruto en estío.
De la camisa.
Suenan las olas
en mi largo paseo.
Música libre.
Tristes arrugas,
las edades del tiempo.
Sobre las cejas






Me gustan mucho. Por fin, unos haikus.
Muchas gracias, Miguel. En cierto modo, los terminé de descubrir contigo. así que te los dedico. Un abrazo.